< Volver
Año
2017
Número
Guía de Compras
Bookmark and Share

Disponible para

Guía de Compras de la Industria Química y Plantas de Procesos

El nuevo proyecto de Guía de Compras de la Industria Química y Plantas de Proceso ya está en marcha, y lo hace de una forma más dinámica, participativa y con la posibilidad de constante variación y actualización de datos.
Esto es posible, porque a la tradicional versión impresa de la misma, los usuarios de la Guía pueden consultar la información en nuestro Directorio online de Empresas de la Industria Química, www.industriaquimica.es/empresas en constante evolución e incorporación de datos.
Dependiendo de las necesidades del usuario, la información puede ser filtrada por empresa/ producto, actividad o provincia. Así, podemos tener acceso a equipos de procesos; instrumentación y control; consultorías; accesorios, o servicios de mantenimiento, entre otros, que a su vez contienen un mayor nivel de detalle.
Todo ello hace que la Guía de Compras de la Industria Química y Plantas de Proceso sea un producto muy apreciado en el mercado, que ayuda a encontrar en un único lugar y de una forma muy clara e intuitiva la información necesaria para la compra de quipos o contratación de servicios.


Sumario

Índice

Clasificación de empresas por productos

Índice alfabético de empresas

Relación de marcas

 

Publicidad