Axpo alcanza los 100 cargamentos de GNL en Europa
Axpo ha marcado un nuevo hito en su negocio de gas natural licuado (GNL), alcanzando la cifra de 100 cargamentos de GNL entregados a Europa en menos de cuatro años.
Leer más »Empresas Premium
Axpo ha marcado un nuevo hito en su negocio de gas natural licuado (GNL), alcanzando la cifra de 100 cargamentos de GNL entregados a Europa en menos de cuatro años.
Leer más »La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Energía, AEGE, considera necesaria la ampliación presupuestaria, hasta los 600 millones de euros, para compensar los costes indirectos de CO₂ en 2025 anunciada por el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu.
Leer más »La clásica jornada del sector de seguridad contra incendios, Dia del Foc de Barcelona, se ha celebrado con gran éxito de público por el especial interés en los temas de actualidad relacionados con los nuevos retos de los incendios y la sostenibilidad.
Leer más »Schneider Electric, referente en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha presentado sus soluciones integrales para centros de datos preparados para IA con nuevos avances que abordan los urgentes desafíos energéticos y de sostenibilidad impulsados por la gran demanda de sistemas de IA.
Leer más »Edison Next, empresa de servicios energéticos y filial del grupo energético EDISON y del gigante francés EDF, comunica la fusión de sus sociedades en España como parte de una estrategia para optimizar y racionalizar la gestión de sus operaciones en el país.
Leer más »Investigadores del laboratorio UMALASERLAB de la Universidad de Málaga han desarrollado una nueva herramienta para analizar la composición química de micrometeoritos y clasificarlos según sus características.
Leer más »ITP Aero, referente mundial en propulsión aeroespacial, y el centro tecnológico IDEKO han firmado un acuerdo para potenciar la innovación, la transferencia de conocimientos y la formación en el sector aeroespacial durante los próximos cinco años.
Leer más »El I Foro de la Ciencia, Tecnología e Innovación Energéticas, organizado por el Comité de Plataformas de la Energía, reunió ayer en la Agencia Estatal de Investigación a expertos, representantes institucionales y actores clave del sector energético.
Leer más »El próximo 16 de diciembre, a partir de las 16:00h y con 1 hora de duración, tendrá lugar un nuevo webinar gratuito de Techsolids, Asociación Española de Tecnología para Sólidos.
Leer más »Su modelo se sustenta en digitalización integrada, smartización y automatización; tres elementos que brindan a sus usuarios un flujo de datos continuo y eficiente, favoreciendo decisiones rápidas y precisas.
Leer más »