Empresas Premium
Edison Next Spain, empresa de servicios energéticos y filial del grupo energético EDISON y del gigante francés EDF, ha dado un importante paso en su estrategia de expansión internacional al iniciar operaciones en Portugal.
Leer más »La nueva instalación de Santos Logística en el polígono Sía Copper, equipada con la tecnología más avanzada, y diseñada bajo los más altos estándares de sostenibilidad, refuerza los servicios de Palletways Iberia, referente en distribución exprés de mercancía paletizada, en la región.
Leer más »Norelem ha lanzado cuatro nuevas familias de productos de sistemas de sujeción de cables con tecnología de cinta de fijación que ofrece soluciones rápidas y flexibles de agrupamiento y fijación.
Leer más »Lhyfe, uno de los pioneros mundiales en la producción de hidrógeno verde, ha anunciado un acuerdo vinculante con el desarrollador referente de estaciones de servicio H2 MOBILITY Deutschland para suministrar hidrógeno a algunas de sus estaciones de servicio en Alemania.
Leer más »Tecnifuego, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios ha creado un nuevo Comité Sectorial de Sistemas, Productos y Vías de Evacuación. Planes de Autoprotección. En la primera reunión del comité se ha elegido coordinador a José Vicente Andreu, y se han perfilado los objetivos fundacionales y las áreas de trabajo.
Leer más »La empresa madrileña Dira Reliability especializada en servicios y soluciones de mantenimiento predictivo ha ampliado su cartera de pedidos para este segundo semestre con dos importantes proyectos en Qatar y Bolivia.
Leer más »Ya está abierto el segundo plazo de contratación para EXPOBIOMASA 2025, la decimoquinta edición del evento que se ha consolidado como uno de los más importantes del sector bioenergético, tanto en la Península Ibérica como a nivel global.
Leer más »Almacenar y mover productos químicos son actividades que requieren del máximo cuidado, pues de ello depende la seguridad de las personas y también del medio ambiente.
Leer más »La planta de pintura de Dürr con el sistema EcoQPower, que interconecta todos los flujos de energía para abastecer todas las fases del proceso, reduce las emisiones de carbono un 19,2% durante todo su ciclo de vida en comparación con las plantas de pintura sin dicho sistema.
Leer más »