Ericsson Private 5G impulsa la transformación digital de la fabricación de JLR
JLR está acelerando la conectividad industrial en su planta de Solihull con la implementación de Ericsson Private 5G.
Leer más »Empresas Premium
JLR está acelerando la conectividad industrial en su planta de Solihull con la implementación de Ericsson Private 5G.
Leer más »Según el informe ‘Renovables 2024’ de la Agencia Internacional de la Energía (AIE), el mundo está en camino de generar casi la mitad de su electricidad a partir de fuentes renovables para 2030.
Leer más »El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha sacado a información pública el marco de las convocatorias para adjudicar una retribución regulada a un total de 1.200 MW de cogeneración hasta 2027, formado por una propuesta de Real Decreto y una propuesta de Orden ministerial, disponibles aquí.
Leer más »El consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Ramón Fernández-Pacheco, se ha reunido en Sevilla con el presidente de la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), Domingo Zarzo, para estrechar lazos de colaboración entre ambas entidades y avanzar en proyectos comunes.
Leer más »El Grupo de Ingeniería y Simulación de Procesos Ambientales – GESPA de IQS y la empresa ATLAS Gestió Mediambiental S.L. están colaborando en el proyecto GASCONTROL, un ambicioso proyecto enfocado en el desarrollo y escalado de una tecnología innovadora para medir con precisión la generación potencial de gases de efecto invernadero (GEH) en los residuos sólidos antes de su disposición final en vertederos.
Leer más »El Grupo Air Products en España ha sido reconocido como ‘Top Employer 2025’ por el Top Employers Institute, la autoridad mundial en el reconocimiento de la excelencia en la gestión de personas.
Leer más »Fertiberia, referentes en la producción de hidrógeno verde y amoniaco bajo en carbono y de soluciones de nutrición vegetal de alto valor añadido, ha anunciado la finalización, con fecha 28 de febrero de 2025, de su colaboración con la empresa noruega Horisont Energi en la mayor planta de producción de amoniaco limpio de Europa,´Barents Blue´.
Leer más »Getronics cerró el pasado 2024 con una facturación cercana a los 90 millones de euros, en una estrategia marcada por la innovación, la transformación y el compromiso con la sostenibilidad.
Leer más »El catedrático de Ingeniería Química de la Universidad de Salamanca y director del laboratorio de Procesos y productos Sostenibles, Mariano Martín, ha sido elegido nuevo miembro de la Real Academia de Ciencias.
Leer más »El nuevo proyecto ReBioCycle, financiado por la Unión Europea, ofrece un portafolio de tecnologías de clasificación y reciclaje de bioplásticos dentro de tres hubs complementarios centrados en el procesamiento de residuos.
Leer más »