Tubos Reunidos desarrolla tubos para distribuir hidrógeno dentro del proyecto H2Bidea
Tubos Reunidos Group y Nortegas están colaborando para el desarrollo de una serie de tubos que distribuirán hidrógeno, dentro del proyecto H2bidea.
Empresas Premium
Tubos Reunidos Group y Nortegas están colaborando para el desarrollo de una serie de tubos que distribuirán hidrógeno, dentro del proyecto H2bidea.
Bequinor, con la colaboración de TANDEM HSE, ha organizado el Curso de análisis de riesgos en instalaciones fotovoltaicas que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de abril dentro del aula virtual.
Leer más »DEKRA Certification ha obtenido la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) conforme a la norma UNE-EN ISO/IEC 17021 para la certificación en Calidad (ISO 9001:2015), Medio Ambiente (ISO 14001:2015) y Seguridad y Salud (ISO 45001:2023).
Leer más »El Grupo suizo de inversión Smartenergy ha confirmado que el proyecto Orange.bat, que contribuirá a la descarbonización del clúster cerámico español en la provincia de Castellón, ha obtenido la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable, último paso antes de conseguir la Autorización Ambiental Integrada.
Leer más »Moeve, anteriormente conocida como Cepsa, ha presentado recientemente ante el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) seis nuevos proyectos de energía eólica que se distribuirán por toda Andalucía.
Leer más »Repsol ha participado en el Congreso-Hackathon "Digitalización empresarial unida a la Inteligencia Artificial", organizado por el Centro Integrado de Formación Profesional ´Virgen de Gracia´ de Puertollano, en colaboración con Amazon Web Servicies y el Ayuntamiento de la ciudad.
SURUS es la empresa especializada en el desmantelamiento y comercialización de parques eólicos, con amplia experiencia en la gestión de proyectos de repotenciación y reventa de aerogeneradores a nivel global.
Leer más »La Fundación Sener ha concedido el Premio Fundación Sener a la Mejor Tesis Doctoral en Ingeniería, correspondiente a los trabajos presentados en 2023, al investigador Daniel Hospital Benito por su trabajo titulado “Metodología multiescala para el desarrollo de sistemas de captura de CO₂ basados en líquidos iónicos”.
Leer más »Delta Electronics, referente mundial en gestión de energía y soluciones ecológicas inteligentes, destacó en Hannover Messe 2025 un conjunto versátil de soluciones de fabricación inteligente, infraestructura energética y centros de datos impulsadas por IA.
Leer más »Feria Valencia acogerá del 11 al 13 de noviembre un evento único de las principales ferias del sector medioambiental. Ecofira, soluciones medioambientales, Efiaqua, gestión del agua, y Eco Chemical Solution by Quimacova, sector químico y sostenibilidad.
Leer más »