Santiago Rementeria, nuevo director general de Gaiker
Santiago Rementeria ha sido nombrado, con fecha 8 de mayo, nuevo director general de Gaiker, en sustitución de Begoña Goiricelaya, quien ocupaba el cargo desde 2010.
Leer más »Empresas Premium
Santiago Rementeria ha sido nombrado, con fecha 8 de mayo, nuevo director general de Gaiker, en sustitución de Begoña Goiricelaya, quien ocupaba el cargo desde 2010.
Leer más »A seis meses de su celebración, Hygienalia+Pulire ya ocupa prácticamente la totalidad del espacio de la anterior edición, por lo que la organización ha ampliado su área expositiva. La quinta edición del evento tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2019 en el Recinto Ferial de Casa de Campo de Madrid.
Leer más »ISA Sección Española y Repsol han convocado la 15º edición de su Máster en Instrumentación y Control de Procesos, que se inicia en setiembre de 2019 y finalizará en junio de 2020.
Leer más »El pasado 14 de mayo se celebró en Madrid el Foro Industrial del Gas 2019, bajo el lema “El nuevo marco del gas como oportunidad para la industria”.
Leer más »La próxima edición de Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química que tendrá lugar en junio de 2020, arranca este mes de mayo en Sevilla con la primera sesión de “Encuentros Expoquimia: Retos y futuro del sector”, una serie de citas con el sector que dan forma a Expoquimia On The Road.
Leer más »Para analizar las últimas innovaciones de automatización que están revolucionando el tejido empresarial, un total de cuarenta compañías de referencia en el mundo de los robots colaborativos (cobots) se reunieron en Ifema los días 8 y 9 de mayo en el marco del congreso WeAreCobots, organizado por Universal Robots.
Leer más »En el transcurso de la pasada edición de ChemPlastExpo, se dieron a conocer los ganadores de la segunda edición de sus premios ChemPlast Awards, en una cena de gala celebrada en el Casino de Madrid.
Leer más »La industria siderúrgica española vivió un 2018 marcado por las incertidumbres en la economía global, europea y nacional. “A pesar de ello –señala Andrés Barceló, director general de UNESID– nuestro sector se ha mantenido con mínimas variaciones. Los datos de comercio exterior confirman que la siderurgia es un sector muy abierto e integrado en las cadenas de valor internacionales, por lo que hay que insistir en que debe prestarse especial atención a decisiones locales que, como en el caso de la energía, pueden restar competitividad a nuestra industria”.
Leer más »MeetingPack2019 presentará los próximos 29 y 30 de mayo las soluciones más avanzadas en sostenibilidad de envases plásticos para alimentos y bebidas.
Leer más »Todos los profesionales, empresas y entidades públicas o privadas del sector interesados en concurrir con sus proyectos, productos o servicios al Premio a la Innovación de Expobiomasa podrán presentar su candidatura sin exclusión.
Leer más »