Logroño acogerá el 10 de noviembre el Día de la Química 2022
El Foro Química y Sociedad y la Universidad de La Rioja han convocado para el próximo día 10 de noviembre la la jornada de celebración del Día de la Química 2022.
Leer más »Empresas Premium
El Foro Química y Sociedad y la Universidad de La Rioja han convocado para el próximo día 10 de noviembre la la jornada de celebración del Día de la Química 2022.
Leer más »Honeywell ha anunciado una nueva e innovadora tecnología de procesamiento de combustible de etanol a chorro (ETJ) que permite a los productores convertir el etanol a base de maíz, celulosa o azúcar en combustible de aviación sostenible (SAF).
Leer más »Siemens ha trabajado en los últimos meses junto con su cliente, el laboratorio Faes Farma, para dotar a su nueva planta en Euskadi con la mejor tecnología digital y convertirla en una de las más eficientes del mercado.
Leer más »La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE) y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la asociación pasa a formar parte del programa Entidades Amigas de EOI.
Leer más »Covestro y Arcesso Dynamics, fabricante de piezas de poliuretano a medida, han presentado el 19 de octubre, en la feria K de Dusseldorf, Alemania, Arfinio, una solución de fabricación innovadora.
Leer más »“Hay un complot para que triunfes. Te lo garantizo. Las fichas están puestas en el tablero y están para ti, para que juegues con ellas y seas feliz”, asegura Carlos Andreu Pinedo en su obra “Del ataúd a la Cometa”. Con esta carga de fuerza y energía arrancará la próxima edición de Iberquimia Madrid, que se celebrará el 16 de noviembre.
Leer más »Iberquimia Bilbao celebró una nueva edición en la ciudad vizcaína con la entrega de los premios Iberquimia 2022 para tres referencias del sector industrial y tecnológico ubicadas en Euskadi. Los Premios Iberquimia Bilbao fueron patrocinados por Expoquimia, el salón de la industria química que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2023.
Leer más »El presidente de la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS), Rafael Apraiz Egaña, ha destacado en la inauguración de Iberquimia Bilbao, que se celebra hoy 18 de octubre en el BEC de Bilbao, el papel fundamental que tiene que jugar el desarrollo sostenible para lograr un crecimiento económico en consonancia con el respeto medioambiental.
Leer más »La química Zschimmer & Schwarz ha acudido este año por primera vez a Ecofira, la feria anual dirigida a la industria sostenible que tuvo lugar entre los días 4 y 6 de octubre en Valencia.
Leer más »Este mes se conmemora el nacimiento de la empresa Siemens en un taller de Berlín, en octubre de 1847. La celebración del aniversario tuvo lugar en Berlín en un evento junto con el canciller federal alemán Olaf Scholz.
Leer más »