Italvacuum presentó sus sistemas de vacío en Expoquimia
La última edición de Expoquimia contó con la presencia de Italvacuum, uno de los principales fabricantes de sistemas de vacío para la industria farmacéutica y química.
Leer más »Empresas Premium
La última edición de Expoquimia contó con la presencia de Italvacuum, uno de los principales fabricantes de sistemas de vacío para la industria farmacéutica y química.
Leer más »Business Finland, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de Finlandia en España, de la mano de representantes del Gobierno finlandés, ha presentado su Programa “Ciudades Descarbonizadas”, un innovador ecosistema de soluciones que tiene como objetivo exportar todo el conocimiento y atraer inversión en innovación, en este caso, orientado al desarrollo de Madrid Nuevo Norte (MNN), el proyecto de regeneración urbana más ambicioso actualmente en Europa.
Leer más »Rockwell Automation inauguró el 25 de mayo sus nuevas oficinas en el edificio Hexagon Glòries del distrito 22@ de Barcelona.
Leer más »Getronics, proveedor de soluciones en el ámbito del puesto de trabajo digital, anuncia la apertura de su nuevo Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, por sus siglas en inglés) en Barcelona.
Leer más »La multinacional Weg, equipos eléctricos y electro-electrónicos suministrará dos motores para el banco de pruebas más potente del mundo.
Leer más »Honeywell ha anunciado que bp ha seleccionado la tecnología Ecofining de Honeywell para contribuir a la producción de combustible de aviación sostenible (SAF) en cinco instalaciones de bp en todo el mundo.
Leer más »La ciudad de Málaga se prepara para convertirse en una referencia en innovación tecnológica con la celebración entre los días 13 y 15 de junio de DES2023.
Leer más »La multinacional Bosch cerró el ejercicio 2022 en España con unas ventas de 2.448 millones de euros en el mercado local, lo que ha supuesto un aumento del 7,3 % en comparación con el año anterior.
Leer más »Covestro ha inaugurado su nueva planta de producción de cloro en Tarragona, un proyecto que ha supuesto una inversión de aproximadamente 200 millones de euros y ha creado 50 nuevos puestos de trabajo.
Leer más »Carburos Metálicos ha instalado en la Pobla de Mafumet (Tarragona), un laboratorio que permite analizar la calidad del hidrógeno que se utiliza para alimentar pilas de combustible, orientadas, principalmente, a la movilidad de vehículos eléctricos de hidrógeno.
Leer más »