ISA convocó de nuevo a sus secciones de estudiantes
ISA ESPAÑA llevó a cabo en el mes de febrero en Madrid la segunda reunión anual de sus Secciones de Estudiantes.
Leer más »Empresas Premium
ISA ESPAÑA llevó a cabo en el mes de febrero en Madrid la segunda reunión anual de sus Secciones de Estudiantes.
Leer más »Ercros ha anunciado el plan de inversiones del centro que la compañía cuenta en la localidad hoscense de Sabiñánigo, que prevé actuaciones por un importe total de 28 millones de euros para el período 2016-2020.
Leer más »Con motivo del Día Mundial del Agua que se celebra el 22 de marzo, Dow Water & Process Solutions destaca la importancia de fomentar una economía circular para garantizar que se pueda satisfacer la futura demanda global de agua, tanto de las empresas como de los usuarios municipales.
Leer más »La compañía Weg fortalece su posicionamiento en el sector de la automatización en Europa mediante la adquisición de Autrial S.L. uno de los fabricantes de cuadros eléctricos de referencia en el sector.
Leer más »Con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra en todo el mundo cada año el 22 de marzo, para recordar la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos, la Fundación Aquae pone en marcha varias actividades entre las que destaca una campaña de twitts con el hastag #todoesagua acompañado del de #dmagua.
Leer más »El 31 de marzo finaliza el plazo de admisión de los trabajos que competirán en la primera edición de los Premios Iberquimia a la Innovación, cuyo acto de entrega coincidirá con la celebración del I Congreso de la Industria Química, Iberquimia, a celebrar los días 27 y 28 de abril en Madrid.
Leer más »Inerco cerró 2015 con un volumen de negocio de 52,8 millones de euros, un 4% más que en 2014. Estas cifras suponen un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 5 millones de euros, que creció un 14% con respecto a 2014.
Leer más »Los desayunos de Europa Press reunieron el 16 de marzo a los principales operadores energéticos de nuestro país, en un encuentro en el que Microsoft servía de hilo conductor para analizar el futuro de este sector ante el reto de la transformación digital.
Leer más »IBERQUIMIA, el I Congreso de la Industria Química, que abrirá sus puertas el 27 y 28 de abril del próximo mes de abril en Madrid, permitirá a sus asistentes conocer la realidad actual de los principales actores de un sector que representa una de las apuestas con mayor proyección de futuro de la industria española.
Leer más »Dräger, la compañía alemana sobre tecnología para la vida en el ámbito médico y de seguridad, ha nombrado como nuevo director general de España y Portugal a Michael Karsta. El nuevo nombramiento es efectivo desde el pasado 8 marzo.
Leer más »