Bombas de tornillo helicoidal de Cramix para la industria cosmética
Cramix acaba de suministrar dos bombas de tornillo helicoidal marca Sydex para el bombeo de materia prima en la industria cosmética.
Leer más »Empresas Premium
Cramix acaba de suministrar dos bombas de tornillo helicoidal marca Sydex para el bombeo de materia prima en la industria cosmética.
Leer más »La Associació Empresarial Química de Tarragona (AEQT) presentó el pasado 4 de marzo su nuevo Plan Estratégico para el período 2021-2023, basado en cuatro grandes bloques: seguridad y sostenibilidad, competitividad e innovación, territorio y sociedad, y comunicación y posicionamiento.
Leer más »Siemens ha reforzado su apuesta por la ciberseguridad con el nombramiento de Karen Gaines como responsable global de ciberdefensa, uno de los cinco verticales en los que la multinacional ha dividido el ámbito de la seguridad y protección contra el cibercrimen.
Leer más »Inerco ha firmado un acuerdo con la constructora chilena Vial y Vives para la ejecución conjunta del proyecto de aumento de capacidad de almacenamiento en la Refinería Bío Bío, que opera ENAP en Hualpén, Concepción (Chile), adjudicado a Vial y Vives.
Leer más »Ercros y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han firmado un convenio de colaboración para el estudio de la degradación de los plásticos en los ríos de montaña.
Leer más »Tras dos años de investigación y preparación confidencial, un grupo de 30 actores del sector energético hizo oficial a mediados de febrero el lanzamiento de HyDeal Ambition, un proyecto pionero que tendrá su base en nuestro país y proporcionará hidrógeno 100 % verde a toda Europa a un precio competitivo.
Leer más »La multinacional Weg ha entregado recientemente dos grandes motores síncronos para un cliente de la industria de petróleo y gas.
Leer más »El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se reunió el pasado 2 de marzo en Santiago de Compostela con el consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, en un encuentro en el que se abordaron los proyectos de futuro de Repsol en Galicia, en el marco del Plan Estratégico 2021-2025.
Leer más »El miércoles 10 de marzo, a las 16:00 horas, la compañía ABB impartirá un webinar gratuito sobre My Control System y Sentinel, dos servicios de vital importancia para las plantas industriales.
Leer más »
La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades en materia de innovación y transferencia de conocimiento en la industria química, en el marco del proyecto Compitte Madrid Norte.
Leer más »