Nortpalet estará presente en Encaja-Made from Plastic 2017
Nortpalet contará con un stand en el Pabellón 5 Stand D43 de la feria Encaja-Made from Plastic, que se celebra en Valencia entre el 30 de mayo y el 1 de junio.
Leer más »Empresas Premium
Nortpalet contará con un stand en el Pabellón 5 Stand D43 de la feria Encaja-Made from Plastic, que se celebra en Valencia entre el 30 de mayo y el 1 de junio.
Leer más »Los industriales españoles consumidores gas, representados por GasIndustrial, celebraron el pasado 24 de mayo su Asamblea Anual 2017, bajo el lema "Gas industrial competitivo: El impulso necesario".
Leer más »BEQUINOR (Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial) cumple 50 años y lo ha celebrado el 25 de mayo con una jornada de ponencias, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se han tratado las novedades y retos a los que se enfrenta el sector.
Leer más »La ciudad de Tarragona acoge hasta el viernes 26 de mayo la XXXIV edición de las Jornadas Técnicas de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS). Este encuentro cuenta con la colaboración de la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona (Ematsa) como entidad anfitriona y con la participación del Consorcio de Aguas de Tarragona (CAT). En él se citan los profesionales del sector del agua vinculados al ciclo integral para analizar y debatir los principales elementos y aspectos técnicas que envuelven esta industria.
Leer más »Suavizantes y Plastificantes Bituminosos, S.L. (SPB), dedicada a la fabricación y envasado de productos destinados al cuidado del hogar, de la ropa y el cuidado personal, se ha incorporado a la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) como nuevo miembro directo.
Leer más »Suministro e instalación de un sistema integrado para la evaluación de catalizadores en procesos asociados a la producción sostenible de energía y a la depuración de efluentes contaminados con destino al Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.
Leer más »El experto en seguridad digital John McCarthy, la científica del Pacto de Energía, Ayhan Gücüyener, y el asesor dedicado a la seguridad industrial, Stephen Smith, son los nuevos coordinadores de Reino Unido, Turquía y Bélgica, respectivamente, para el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
Leer más »El Fórum Meditérraneo de Logística y Transporte, así como la Cumbre Mediterránea de Puertos, celebrarán los próximos días 6 y 7 de junio, en el marco del SIL 2017, su 15º y 10º Aniversario, respectivamente.
Leer más »Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mejor soporte en su camino hacia la digitalización, Rockwell Automation ha anunciado la apertura en EMEA de su primer centro dedicado a la Empresa Conectada, que se encuentra ubicado en la ciudad de Karlsruhe, Alemania.
Leer más »Siemens vuelve a apostar por España y ha elegido el centro de I+D de Miñano (Álava) para presentar mundialmente una nueva gama de motores de 2MW (95.57 KB), que producirá en su planta de Zumaia (Guipúzcoa).
Leer más »