por Jack Ross y Ben Blanchette, Honeywell Process Solutions 7 de diciembre, 2015 XML
< Volver

Los fabricantes de pasta de papel y de papel afrontan desafíos complicados para poder seguir siendo competitivos en el mercado. La mayor competencia global y una perspectiva económica incierta han forzado a muchas fábricas a buscar nuevos modos de optimizar la producción, reducir los costes operativos y mejorar la calidad. Los mayores costes de la energía y de conformidad ambiental han supuesto una presión adicional sobre los márgenes de beneficio.

Los medios electrónicos, y la manera en la que las personas reciben información y la comparten, están cambiando drásticamente. El impacto sobre todas las formas de documentos de comunicación ha sido significativo, y seguirá siéndolo en el futuro. Obsérvese lo que ha sucedido con el negocio de las rotativas en años recientes. Obsérvese simplemente cuántos libros se venden y se entregan hoy día electrónicamente, y no mediante páginas impresas. Este cambio en la demanda está dando lugar a una consolidación y al cierre de muchas máquinas en América del Norte y Europa.
A medida que las fábricas de papel y de pasta de papel siguen "haciendo más con menos”, sus activos se estiran más que nunca. La capacidad de controlar el proceso con precisión, flexibilidad y alta disponibilidad, es importante para aumentar la calidad, la productividad, y para proporcionar una ventaja competitiva sostenible. Se trate de una aplicación existente o de la adición de un nuevo proceso, las fábricas deben encontrar modos de mejorar la eficiencia, la seguridad, el ahorro de energía y la productividad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.