por Redacción INDUSTRIA QUÍMICA 11 de mayo, 2016 XML
< Volver

La ciudad de Bruselas acogió el pasado mes de abril la tercera gran reunión con usuarios de todo el mundo que Emerson celebra en Europa, tras las que tuvieron lugar en las ciudades de Düsseldorf y Stuttgart.
En esta reunión internacional responsables de Emerson pusieron un dato demoledor encima de la mesa, que fue repetido por diferentes ponentes para que actuara como revulsivo en busca de mejores soluciones industriales: El 65% de los proyectos que superan los 1.000 millones de euros fracasan y también lo hacen el 35% de los que tienen una inversión por debajo de 500 millones de euros.

Cómo superar los retos industriales y alcanzar la excelencia operativa fueron los ejes centrales de la reunión, en la que Emerson explicó, a través de sus diferentes propuestas, cómo la automatización consigue eliminar costes, reducir la complejidad e integrar mejor en el diseño del proyecto los inevitables cambios que surgen a última hora.
Y todo ello bajo la nueva perspectiva que la exigencia del Internet de las cosas en la Industria (IIToT, en sus siglas en inglés), supone integrar la globalidad del proceso industrial. Como se encargó de señalar en su conferencia inaugural el consultor internacional de IT invitado por Emerson, Jack Uldric, la nueva realidad a la que nos llevan los adelantos tecnológicos, supone nuevas oportunidades que no debe dejar pasar la industria.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.