por Jeff Dierig, técnico con experiencia en Sweco, especialista en marketing global e internet 6 de octubre, 2017 Reportajes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sweco, interesados en que sus clientes trabajen de manera segura con sus máquinas, ha mejorado el diseño y manejo de las mismas. Su reto es ayudar a sus clientes a prevenir accidentes laborales y ofrecer un entorno seguro y silencioso para los operarios. En este reportaje se presentan diferentes medidas que han incorporado antes que se lo exijan los clientes.

A Sweco siempre se le ha conocido por su innovadora tecnología de separación. Ahora dispone de una línea completa de equipos, así como piezas y tamices de recambio, destinados a la seguridad de nuestros clientes, tanto de su material como de sus equipos y procesos.
La seguridad comienza con nuestro separador circular más reciente e innovador, el Separador Circular MX Vibro-Energy. Los contrapesos totalmente encerrados previenen lesiones y cumplen con la Directiva Europea de Maquinas 2006/42/EC. Utilizando el motor adecuado, también cumple con los estándares ATEX 94/9/EC. La construcción de base abierta permite la limpieza por debajo del equipo, evitando así la acumulación de suciedad y de producto. En el diseño de la base del MX se han eliminado, además, todos los refuerzos y cavidades externas donde puede quedar atrapado el producto, pudiéndose realizar un pulido completo de la parte exterior de la máquina.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus