por Alain Hermans, Process Leader, EMEA, Rockwell Automation 10 de octubre, 2018 XML
< Volver

Cómo responder a las cambiantes tendencias de los consumidores

A la vista del comportamiento tan cambiante de los consumidores, los fabricantes de productos y sus suministradores están sufriendo una mayor presión para iniciar la digitalización de sus empresas. Una de las tendencias clave del mercado es que los consumidores desean una mayor variedad y una selección de productos más intuitiva, personalizada y, junto a todo ello, una entrega mucho más rápida, casi instantánea.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.