por Dirk Budach, Head of Financing para España y Head of Finance Advisory para el Suroeste de Europa y Norte de África de Siemens Financial Services (SFS) 17 de octubre, 2019 XML
< Volver

Previsión del periodo restante para la ventaja competitiva de la inversión digital

La pregunta clave relacionada con la transformación digital de la fabricación ya no es “si” hay que invertir en ella, sino, más bien, “cuándo” hacerlo. A pesar de que la mayoría de fabricantes conoce las ventajas de invertir en tecnología digitalizada, la industria 4.0 requiere un cambio de transformación a un ritmo que la mayoría de estos aún no puede igualar1. Si los fabricantes continúan al ritmo actual, es muy poco probable que respondan a las realidades de la fabricación, tanto en el presente como en el futuro, y pueden verse afectados por los competidores y los nuevos participantes en el mercado. Así pues, los fabricantes deben adoptar la digitalización en este momento a fin de sacar provecho de una adopción temprana o, de lo contrario, correr el riesgo de quedar rezagados.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.