por Veolia 3 de julio, 2020 Reportajes comentarios Bookmark and Share
< Volver

La explosión en una empresa química registrada el pasado mes de enero, en el polígono Sur de Tarragona, tiñó de negro el inicio de año para muchos. El accidente, que provocó tres víctimas mortales, acaparó los titulares de prensa y tuvo también importantes consecuencias económicas.

Y no solamente debido a los importantes daños directos e indirectos causados por la deflagración. También por el obligado parón de las actividades de varias industrias ubicadas en este polígono a causa de los cortes en los suministros.  Entre ellos el abastecimiento de agua desmineralizada, una materia prima vital para que muchos complejos industriales puedan continuar con su actividad.

Ante la perspectiva de un corte que se podría prolongar por tiempo indefinido, la solución más eficiente es recurrir a una herramienta temporal, flexible y eficiente, que permita evitar las paradas en la producción. Se trata del servicio Mobile Water Services, de Veolia Water Technologies, un servicio de plantas móviles que se convierten en verdaderos equipos de rescate industrial.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus