por Cristian García Field, Services Business Development Technician Schneider Electric 12 de abril, 2021 Reportajes comentarios Bookmark and Share
< Volver

En un momento en el que la incertidumbre se ha convertido en lo habitual – marcada por una demanda que cambia rápidamente, por la necesidad de cumplir las regulaciones, por los nuevos riesgos en seguridad y ciberseguridad, etc., el sector industrial se enfrenta a grandes desafíos para equilibrar los costes, la productividad y la mejora continua. En este sentido, avanzar hacia la modernización de las infraestructuras es clave.

La transformación que propicia la industria 4.0 supone una gran oportunidad para convertir las operaciones industriales en operaciones inteligentes. Es decir, gracias a la digitalización, las empresas del sector pueden implementar una producción más ágil, una optimización de los tiempos y una cadena de suministro realmente digital. Todo ello se traduce en más rapidez, eficiencia energética y disponibilidad y menos residuos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus