por Mateus Nicoladelli de Oliveira, equipo de soluciones digitales de WEG, y Jesús Ángel Rivas Moro, de WEG Iberia 14 de diciembre, 2023 XML
< Volver

Las tecnologías digitales industriales están revolucionando la gestión de activos. Sin embargo, para WEG, el fabricante global de equipos industriales, la industria 4.0 no solo es una estrategia para el desarrollo de productos, sino un factor clave en la producción de sus fábricas. Los autores exploran cómo funcionan las estrategias de la industria 4.0 en la fábrica de Jaraguá do Sul (estado de Santa Catarina, Brasil).

Durante la última década, WEG ha estado trabajando en el desarrollo de soluciones para la industria 4.0, entre ellas, WEG Motion Fleet Management (MFM), una herramienta para la monitorización y gestión de activos en internet, y el sensor WEG Motor Scan. Pero, además de estos productos, WEG ha desarrollado e introducido también herramientas de industria 4.0 en sus propias líneas de producción.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.