Empresas Premium
La digitalización alcanza el campo de las industrias de procesos. Con la capa física avanzada de Ethernet (Ethernet-APL para abreviar), Pepperl+Fuchs y otras empresas del sector establecen un hito importante para llevar la digitalización a cada esquina en el campo de las plantas de procesos.
En este sentido, Ethernet-APL incluye cables largos, protección contra explosiones e interoperabilidad, lo que permite una comunicación continua y transparente en todos los niveles de jerarquía. A través de este reportaje, Pepperl+Fuchs ofrece un análisis completo en relación a la infraestructura que permite mejorar las condiciones ambientales adversas que puedan surgir a la hora de instalar esta tecnología.
Ethernet-APL permite una infraestructura de red perfecta, desde las áreas peligrosas hasta la sala de control o el piso ejecutivo, brindando información sobre la calidad y el estado de la producción. Es una tecnología confiable y de alto rendimiento que permite a los usuarios acceder a información de dispositivos altamente diagnosticables y configurables. El diagnóstico de infraestructura permite a los usuarios mantener una alta calidad y disponibilidad de la producción y proteger a las personas, los equipos y el medio ambiente de los efectos que podrían causar condiciones no deseadas en la planta.