Empresas Premium
En este reportaje de Sensotech se presenta un nuevo método en línea para detectar burbujas de gas en procesos líquidos.
Esta función mejora la estabilidad en la medición, permite la identificación temprana de fallos y aumenta la fiabilidad del proceso, especialmente en aplicaciones dinámicas como la electrólisis, la química o procesos energéticos.
En muchas aplicaciones industriales —como la producción química, la tecnología energética o la electrólisis alcalina— incluso los pequeños componentes de gas pueden influir en la precisión de las mediciones y la estabilidad del proceso.
Con la creciente demanda de transparencia, la detección en tiempo real de burbujas de gas se está volviendo cada vez más importante.
En este sentido, los sensores LiquiSonic® de SensoTech detectan burbujas de gas directamente en el proceso. El sistema analiza continuamente señales acústicas y utiliza un algoritmo inteligente para identificar patrones característicos que indican interferencias relacionadas con gases. De este modo, las desviaciones pueden detectarse en una etapa temprana y los procesos pueden mantenerse estables.
Por ello, LiquiSonic® mide la concentración y las burbujas de gas al mismo tiempo, aportando una serie de beneficios clave:
En cuanto a las aplicaciones, este sentor es especialmente relevante para:
¡Clic AQUÍ para ver el vídeo demostrativo de LiquiSonic®!
|