Empresas Premium
Optimizar los procesos de producción es un reto constante en la producción de plásticos, como en el caso de Renolit. En consecuencia, la trazabilidad y la reproducibilidad de los procesos son requisitos clave para el fabricante. Gracias a la innovadora tecnología de medición de nivel y de presión con sensores de VEGA, se están dando importantes avances en este ámbito, en concreto, en el camino hacia la neutralidad climática.
En este nuevo reportaje, la compañía presenta la tecnología de medición de nivel universal, además de mostrar una serie de ventajas relacionadas y que hacen de las soluciones de VEGA toda una garantía segura a nivel industrial.
Las películas y productos plásticos de Renolit ofrecen la máxima funcionalidad y se fabrican según fórmulas individuales que se adaptan a las necesidades del cliente. Para ello, es esencial contar con una dosificación altamente precisa de materiales de base, como los polímeros, los aditivos o los colorantes, en condiciones ambientales y de proceso constantes.
Dado que la producción de plásticos consume mucha energía, la medición de dicho consumo es cada vez más importante. Los sensores de VEGA para el nivel, el caudal y la presión desempeñan un papel fundamental en este proceso.