Empresas Premium
La industria del rendering afronta retos complejos en la gestión del agua debido a la elevada carga orgánica, presencia de grasas y variabilidad del efluente. En este contexto, desde J. Huesa Water Technology han diseñado, fabricado a medida, implantado y puesto en marcha una planta tratamiento de efluentes que supone una solución integral para un cliente del sector ubicado en Sevilla. Os lo mostramos en este reportaje.
Tras un proceso riguroso de ensayos in situ y pruebas piloto en nuestras instalaciones, se definió una tecnología óptima capaz de garantizar la calidad del agua requerida para su reutilización interna.
El resultado: una EDARi equipada con tecnología MBR, con un caudal de tratamiento de 300 m³/día, orientada a convertir un residuo complejo en un recurso estratégico para la actividad industrial.
En este caso de éxito, J. Huesa ha asumido todas las fases del proyecto:
Este enfoque global garantiza al cliente una solución llave en mano, personalizada y respaldada por nuestro equipo técnico durante todo el ciclo de vida del sistema.