DIFHEMI - EXCLUSIVAS Y MULTIFACETAS Fabricados por Brascoelma y presentados por la empresa conjunta, los calentadores DIFHEMI son equipos de alta tecnología capaces de calentar cualquier fluido por inducción electromagnética. El dispositivo funciona con un principio diferente porque además de ser versátil, y al permitir calentar cualquier tipo de fluido, no es contaminante, no genera pérdidas de energía inútiles y reduce los costos operativos y de implementación, el proceso de calefacción El rendimiento y la eficiencia se elevan hasta el 98%. Es el líder y, en todo el mundo, es el producto más eficiente que existe explotando la conversión de energía eléctrica en calor. ¿DONDE PUEDEN APLICARSE? Pueden calentar cualquier tipo de fluido: aceites combustibles, aceites térmicos, gases y líquidos, incluyendo: - Fuel oil pesado UN n. 3082 y otros - Aceites de calidad alimentaria. - fluidos termicos - Jugos y leche. - Soluciones ácidas y alcalinas. - Echada (395 ºC). - Vapor sobrecalentado (600 ºC o superior) - Generación de vapor. - Gas natural u otros gases en zonas peligrosas. - Combustibles: keroseno y otros. - Nitrógeno, oxígeno, etc. - Aire comprimido - Aire de alta presión a baja presión. - Ultrapura (FDA) y agua normal. - Y muchas más aplicaciones ... ¿CÓMO TRABAJAN? Empleando el principio de inducción electromagnética, los calentadores DIFHEMI generan calor a través del magnetismo creado en el núcleo de acero orientado al grano, transfiriéndose el calor a los tubos de acero inoxidable a través de los cuales circulan los fluidos. Los fluidos se calientan en una sola etapa y en total conformidad con las especificaciones de temperatura y presión definidas por el operador del equipo.
CALENTADOR ELECTROTÉRMICO INDUCTIVO PARA FLUIDOS, ACEITES DE COMBUSTIBLE, FLUIDOS TÉRMICOS, GASES Y LÍQUIDOS

Los calentadores DIFHEMI (acrónimo de 'calentamiento directo de fluidos por inducción electromagnética') proporcionan un control preciso de la temperatura de trabajo, un bajo costo de mantenimiento y son capaces de calentar cualquier tipo de fluido a cualquier temperatura y presión. Las anteriores son algunas de las ventajas ofrecidas por los calentadores electrotérmicos inductivos DIFHEMI fabricados por BRASCOELMA.

Desarrollados por la compañía en 1983, se destacaron por ser el equipo de conversión de energía eléctrica a calor más eficiente actualmente en el mercado.

Empleando el principio de inducción magnética, en un calentador inductivo DIFHEMI, el calor se genera en las paredes de una bobina (haz) de tubos de acero inoxidable. El fluido que circula a través de estos tubos transporta el calor y se utiliza en el proceso de calentamiento.

Estas características, más las propiedades únicas de rendimiento y durabilidad del acero inoxidable junto con un diseño específico para cada cliente, hacen que los equipos de calefacción electrotérmicos inductivos DIFHEMI prácticamente no necesiten mantenimiento, ya que la sustitución de un elemento calefactor no es necesaria durante su vida útil, a diferencia de Caso de calentamiento por resistencias eléctricas o cualquier tipo de combustible fósil.

El sistema de calefacción se investigó, diseñó y construyó con miras a lograr el concepto de eficiencia total de Exergy *, obteniéndose rendimientos superiores al 98%.

Los calentadores inductivos permiten la ejecución de proyectos de calefacción que no son viables empleando otros medios, eléctricos o no eléctricos, y ya hay miles de ellos en uso con más de 300 clientes.

Aunque los calentadores electrotérmicos inductivos DIFHEMI emplean energía eléctrica en la generación de calor, se ha encontrado que son la opción más ventajosa en muchas aplicaciones. Son muchas veces superiores a los calentadores que funcionan con fuel oil o gas natural, principalmente debido a su ineficiencia y grandes pérdidas en los procesos de generación basados en la combustión, sin olvidar su requisito de mantenimiento constante.

Algunas ventajas de los calentadores inductivos sobre resistencia eléctrica son:

• Formato tubular del sistema de calefacción.
• Alto coeficiente de intercambio de calor por convección.
• Mayor eficiencia de intercambio de calor.
• Baja temperatura del elemento calefactor (pared del tubo).
• Eliminación del problema de agrietamiento (combustión o punto caliente) con algunos líquidos (aceites combustibles, aceites vegetales, líquidos térmicos, etc.).
• Eliminación del requisito de sustitución de elementos calefactores.
• Economía en mantenimiento y consumo de energía eléctrica (10 a 30% de ganancia, dependiendo del proceso).

MARCAS: Induction heater 4 fluids

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 164 new cavendish street

CP / 0000

Población / London

Teléfono / +44 7424534603

Web empresa / https://www.inductionheater4fluids.com

https://goo.gl/maps/NzxsnexHLEu

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.