Publicidad

Fabricante de Instrumentación de Test y Medida para instalaciones eléctricas, mantenimiento industrial, gestión de energía y educación.

CHAUVIN ARNOUX es el fabricante con más de 120 años en el sector de la Instrumentación de Test y Medida eléctrica y electrónica, especialistas en equipamiento fijo y portátil.

Pinzas amperimétricas, medidores de tierra y aislamiento, comprobadores de instalaciones eléctricas, multímetros, osciloscopios, analizadores de redes, relés, centrales y convertidores de medida, verificadores y registradores son sólo algunos de los productos que ofrecemes a nuestros clientes. En nuestro amplio catálogo damos respuesta las necesidades en instrumentación portátil de test y medida, eléctrica y electrónica, medición y regulación de temperatura, y equipamiento eléctrico para instalación fija, que surgen habitualmente en entornos industriales, químicos, nucleares, asi como en instalaciones eléctricas, laboratorios o aplicaciones educativas.

 

MARCAS: Chauvin Arnoux, , Metrix, , Multimetrix, , Enerdis, , Pyrocontrole, , AEMC, , AMRA, , MTI, , Oritel, , Manumesure

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Roger de Flor, 293. 1ª planta

CP / 08025

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34 902 20 22 26

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.

Publicidad