Servicio de ayuda y asesoramiento de créditos rápidos online

Los préstamos a corto plazo, también conocidos como créditos rápidos, están diseñados para ayudarlo durante unos meses (o antes si puede pagar el saldo más intereses) y son por montos más pequeños, generalmente entre 100 y 1,000 €. 

A menudo se utilizan para cubrir costos de emergencia, por ejemplo, reparación de calderas, que de otro modo no podría cubrir con su salario o ahorros mensuales.

Por lo general, deberá aceptar que la empresa puede tomar el pago de su tarjeta de débito el día en que vence el próximo pago de su salario, aunque algunos prestamistas le permitirán pagar durante un período más largo, a menudo hasta seis meses. Para algunos, ofrecen créditos rápidos de último recurso que, si se usan correctamente, pueden resolver agujeros inesperados en las finanzas de las personas, aunque siga leyendo para conocer la lista completa de advertencias.

A veces, se encuentra en la necesidad de pedir dinero prestado. En la mayoría de los casos, necesita el dinero para pagar las facturas de los servicios públicos o para atender emergencias, como las facturas del hospital. En tales casos, pedir dinero prestado al banco no es una opción porque el proceso es demasiado largo. Recuerde, necesita el dinero lo antes posible.

Afortunadamente, puede solicitar un préstamo rápido. Como sugiere el nombre, este tipo de créditos rápidos se pueden emitir en un período corto de tiempo. De hecho, algunos prestamistas aprobarán en menos de 24 horas. Elija minicréditos, especialmente si está buscando un prestamista que le permita obtener un préstamo rápidamente. Dado que estos tipos de créditos rápidos no tienen un proceso de selección estricto, aquellos que tienen malas calificaciones crediticias también pueden aprovechar este tipo de préstamos.

Sin embargo, encontrar el prestamista adecuado es fundamental. Recuerde, muchos prestamistas se aprovecharían del hecho de que el prestatario necesita desesperadamente el dinero. Veamos algunos de los factores a considerar al elegir un prestamista de créditos rápidos.

Autorizado

Para empezar, asegúrese de elegir un prestamista que tenga toda la documentación necesaria. Tratar con prestamistas sin licencia es tan bueno como tratar con usureros. Por lo tanto, inicie su búsqueda encontrando una empresa que tenga la licencia para operar como empresa de créditos rápidos. Recuerde, un prestamista autorizado tiene una reputación que proteger. Por lo tanto, siempre seguirían los estándares de la industria.

Proceso rápido

A continuación, asegúrese de que el prestamista tenga un proceso rápido. Recuerde, está optando por pedir prestado dinero a estos prestamistas porque pueden realizar aprobaciones en un período corto de tiempo. Por lo tanto, no tendrá ningún sentido si elige una empresa que tardaría un tiempo en aprobar un crédito rápido.

Hacer negocios con ellos también debería ser conveniente, lo que significa que deberían aceptar solicitudes en línea. Después de todo, en estos días todo se puede hacer en línea. A diferencia de los bancos, el proceso de selección también debería ser menos complicado.

Tasa de interés

Quizás el factor más importante a considerar al elegir un prestamista de préstamos rápidos son las tasas de interés. Si hay una desventaja de pedir prestado dinero a prestamistas de préstamos rápidos, es el hecho de que la mayoría de ellos tienen altas tasas de interés. Como se mencionó anteriormente, muchos prestamistas se aprovecharían del hecho de que sus prestatarios necesitan desesperadamente el dinero. Por lo tanto, es importante conocer la tasa de interés del prestamista antes de llegar a un acuerdo con él.

Además de conocer las tasas de interés del prestamista, también es fundamental conocer sus condiciones de pago. En la medida de lo posible, elija un prestamista que ofrezca condiciones de pago flexibles.

Alternativas más baratas a los créditos rápidos

Si aún NECESITA absolutamente pedir prestado para cubrir un agujero a corto plazo en sus finanzas, no asuma automáticamente que está bloqueado por los bancos 'normales' y que los préstamos de día de pago son su única opción. Los siguientes métodos pueden brindarle lo que necesita en lugar de un crédito rápido. Los hemos enumerado en orden aproximado para probar primero, aunque escanéelos todos antes de tomar una decisión para ver qué es adecuado.

El objetivo es replicar lo más fielmente posible el resultado rápido que obtiene de un prestamista de créditos rápidos, con un costo menor. 

Ayuda si ya tienes créditos rápidos. En cada uno de los métodos a continuación, enumeramos cómo se puede usar para pagar créditos rápidos, para que pueda deshacerse de él y salir del ciclo. Normalmente no sugeriríamos cancelar la deuda con otra deuda, pero en comparación con los créditos rápidos, la mayoría de los otros productos crediticios que sugerimos no son tan malos. 

Un crédito rápido al 0% es la opción más barata, incluso para quienes tienen peor puntuación de crédito.

Si necesita pedir dinero prestado, hacerlo sin intereses es la mejor manera. Hay muchos créditos rápidos al 0% TAE disponibles y la adecuada para usted depende de para qué necesita el dinero. Las solicitudes tardan entre una y tres semanas. Esto es lo que necesita saber.

Si necesita el préstamo para comprar algo.  Simplemente obtenga la tarjeta, luego úsela para comprar lo que sea para el crédito rápido previsto.

Si necesita el préstamo en efectivo.  No retire efectivo con estas tarjetas, eso no será del 0% y habrá una tarifa. En su lugar, use uno para sus gastos normales (no gaste de más y haga un presupuesto con cuidado). La cantidad equivalente de ingresos no gastados se acumulará en su cuenta bancaria que luego podrá utilizarse como efectivo.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Maria de Molina 39

CP / 28039

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / +34 622 13 90 41

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.