Dräger es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de seguridad. Desde 1889, los productos Dräger protegen y salvan vidas. "Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión, y lo hacemos para la vida". (Stefan Dräger, Presidente de la Junta Directiva) Como líder internacional en tecnología médica y de seguridad, Dräger desarrolla soluciones y equipos innovadores en los que confían personas de todo el mundo. Tanto en entornos clínicos como en la industria, la minería o los servicios de emergencias, los productos Dräger protegen, apoyan y salvan vidas. "Tecnología para la vida" es más que simplemente garantizar la excelencia tecnológica. Significa asumir responsabilidades para las vidas de aquellos que utilizan nuestros productos y dependen de ellos. La tecnología para la vida es nuestra guía y el reto principal que utilizamos como inspiración y motivación. No se trata simplemente de crear tecnología, tecnología vacía, sino de crear tecnología para la vida. Hemos desarrollado nuestra cultura de empresa y nuestros puntos fuertes en base a este principio

Perfil de la empresa

“Para nosotros, "tecnología para la vida" es más que una declaración de objetivos.” (Stefan Dräger, Presidente de la Junta Directiva)

Dräger es un líder internacional en los campos de la tecnología médica y de seguridad. Fundada en Lübeck en 1889, Dräger se ha convertido, en su quinta generación como negocio familiar, en una empresa internacional que cotiza en DAX. Nuestro éxito a largo plazo parte de una cultura de empresa centrada en cuatro valores principales: una estrecha colaboración con nuestros clientes, los conocimientos y la experiencia de nuestros empleados, la continúa innovación y una calidad destacada.

"Tecnología para la vida" es nuestro principio rector y nuestro objetivo. Independientemente de donde se utilicen: en entornos clínicos, industriales, minería, cuerpos de bomberos y servicios de emergencias, los productos Dräger protegen y salvan vidas.

La gama actual de productos en el área de la tecnología médica, incluye estaciones de anestesia, equipos de ventilación para unidades de cuidados intensivos, ventiladores de transporte para los servicios de emergencia, equipos de terapia de calor para bebés, equipos para la monitorización de pacientes, aplicaciones clínicas de IT y sistemas de distribución de gases medicinales. Por otra parte, en la rama de la seguridad, Dräger ofrece a sus clientes soluciones Integrales de gestión de riesgos, centrándose especialmente en la seguridad personal y en la protección de instalaciones de producción. En el portfolio de productos tenemos disponible sistemas de detección de gases estacionarios y portátiles, protección respiratoria para bomberos, sistemas de simulación de incendios, equipos de buceo profesional e instrumentos de detección de drogas y alcohol.


Dräger dispone de aproximadamente 13.000 empleados en todo el mundo y está presente en más de 190 países en todos los continentes. La compañía tiene sucursales de ventas y servicios en más de 50 países. Las instalaciones de desarrollo y producción de Dräger se encuentran en Alemania, Gran Bretaña, Noruega, Suecia, Sudáfrica, los Estados Unidos, Brasil, Chile, la República Checa y China.

MARCAS: Drager, Uvex, Vetter

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / xaudaro 5

CP / 28304

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 609157836

Teléfono 2 / 609157836

Teléfono 3 / 609157836

Fax / 609157836

NIF / A83140012

Web empresa / http://www.draeger.com

https://www.google.es/maps/place/Calle+Xaudaró,+5,+28034+Madrid/@40.4894172,-3.6914015,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd422964744f6ed9:0xdcde3f0c15ca19d3!8m2!3d40.4894172!4d-3.6892128

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.