Mayor proveedor europeo de equipos de proceso de segunda mano a la industria química de especialidades

Con más de 100 años de existencia, FOETH B.V. en Holanda es el número uno europeo del suministro de equipos de proceso de segunda mano a la industria química de especialidades y el sector agroalimentario. Trabajamos a nivel mundial (incluso en América Latina) con grandes empresas y PYMES en campos tan diversos como la química fina, la industria farmacéutica y cosmética y el sector agroquímico.

 Contamos con un parque propio de 35.000 m2 y más de 4000 máquinas de proceso (acero inoxidable en gran mayoria) de varios tipos: reactores , filtros nucha , centrifugas , mezcladores (cónicos) , tanques de agitación, secadores de lecho fluidizado , intercambiadores de calor, molinos granuladores, tamizadoras , prensas, etc... Nuestras máquinas son de alta calidad y provienen de fabricantes de renombre (y por lo tanto fiables) como Hosokawa , Lödige , Bachiller , Glatt , GEA , Alexanderwerk , Ventilex , Netsch , De Dietrich , Bühler , Alfa Laval , Diosna y varios más. 

Apoyado por un equipo técnico de unas 15 personas, Foeth controla, repara o reacondiciona sistemáticamente todas las máquinas que entran en stock según necesidad. Por dicha razón, disfrutamos de una sólida reputación en nuestro campo y aseguramos a nuestros clientes que las máquinas que salen de nuestras instalaciones están en perfectas condiciones de funcionamiento.

Foeth B.V. también compra equipos que se han vuelto obsoletos debido al cese de una actividad, a la modificación de un proceso o la reubicación de una planta. 

Hablamos español!

Falamos português!

MARCAS: FOETH

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Harselaarseweg 23

CP / 37710

Población / Barneveld

Teléfono / +31 638067897

Web empresa / http://www.foeth.com

https://goo.gl/maps/HyPv2VJRVugeS2eq6

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.