Yeasincere Vacuum Sealer Manufacturer Co Ltd es un fabricante experto de selladores al vacío y cocinas al vacío en Xiamen, China. Hemos estado en esta línea como proveedores de selladores al vacío desde 2004. La conservación de alimentos es una parte importante e indispensable en nuestra vida diaria. ayudarlo a resolver el problema y hacer la vida más fácil. Nuestras selladores al vacío son compactos y eficientes. No tomará mucho tiempo para almacenar su comida.Con nuestro selaer al vacío, puede mantener la comida fresca y eliminar el desperdicio.Por lo tanto, le ayuda a ahorrar dinero (gastos) en nuestra vida familiar.Es la misma ventaja para la cocina sous vide , que es otro buen ayudante de cocina. Yeasincere posee un equipo de trabajo científico y avanzado desde el desarrollo, la administración, la producción hasta la venta. Nos adherimos a la regla de nuestra compañía de que la calidad decide el mercado. Desarrollamos continuamente nuevas tecnologías y productos. Y hasta ahora hemos disfrutado de mercados enormes que incluyen a nuestros socios a largo plazo: Walmart, SAM Club, Target, Aldi, Tchibo, etc. Esperamos conocer a más clientes de todo el mundo. Para obtener más información, visite: http://www.ysvacuumsealer.com.

Yeasincere Vacuum Sealer Manufacturer Co Ltd es un fabricante experto de selladores al vacío y cocinas al vacío en Xiamen, China. Hemos estado en esta línea como proveedores de selladores al vacío desde 2004. La conservación de alimentos es una parte importante e indispensable en nuestra vida diaria. ayudarlo a resolver el problema y hacer la vida más fácil. Nuestras selladores al vacío son compactos y eficientes. No tomará mucho tiempo para almacenar su comida.Con nuestro selaer al vacío, puede mantener la comida fresca y eliminar el desperdicio.Por lo tanto, le ayuda a ahorrar dinero (gastos) en nuestra vida familiar.Es la misma ventaja para la cocina sous vide , que es otro buen ayudante de cocina.

Yeasincere posee un equipo de trabajo científico y avanzado desde el desarrollo, la administración, la producción hasta la venta. Nos adherimos a la regla de nuestra compañía de que la calidad decide el mercado. Desarrollamos continuamente nuevas tecnologías y productos. Y hasta ahora hemos disfrutado de mercados enormes que incluyen a nuestros socios a largo plazo: Walmart, SAM Club, Target, Aldi, Tchibo, etc. Esperamos conocer a más clientes de todo el mundo. Para obtener más información, visite: http://www.ysvacuumsealer.com.

 

MARCAS: yeasincere

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / NO.58, Fengling Rd2, Chengnan Industrial Zone, Tong'an, Xiamen, China

CP / 361100

Población / 99

Teléfono / 865923783222

Web empresa / http://www.ysvacuumsealer.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.