IBERQUIMIA 2017 - II Congreso de la Industria Química

26 de abril, 2017
()

II Congreso de la Industria Química IBERQUIMIA. Hacia la industria digital

Cómo son las tecnologías de fabricación de nueva generación, cómo integrarlas en las estructuras actuales, cómo acceder a la “financiación inteligente”, o cómo afrontar uno de los puntos más cruciales del nuevo orden, la ciberseguridad, serán los temas que centrarán este II Congreso de Iberquimia, organizado por Infoedita, que se celebrará en Madrid (Hotel Meliá Avenida de America).


El encuentro será inaugurado el día 26 con una conferencia magistral impartida por el considerado como el “mago de la comunicación”, Íñigo Sáenz de Urturi, y contará con un amplio despliegue de compañías que darán a conocer sus mejores soluciones, aportando casos prácticos. Entre las firmas que ya han confirmado su presencia podemos señalar a 3M, Siemens, Tecnatom, Weg Iberia o Eipsa, entre otras.


Como complemento, una zona expositiva mostrará las últimas novedades y avances de diferentes compañías, así como información y asesoramiento técnico por parte de asociaciones e instituciones.
Asimismo, en la tarde del día 26 se hará entrega de la segunda edición de los Premios Iberquimia, “Hacia la industria digital”, en donde se reconocen los proyectos, desarrollos o iniciativas en sus tres categorías de Industria 4.0, Ciberseguridad y Avances en control de procesos y mantenimiento.


LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA PARA LOS SUSCRIPTORES DE LAS REVISTAS DEL GRUPO INFOEDITA, MIEMBROS DE ASOCIACIONES, INVITADOS DE LOS PONENTES E INVITADOS DE LOS PATROCINADORES

 

 

 

INSCRIPCIÓN | PROGRAMA | CONFERENCIANTES | PREMIOS


INSCRIPCIÓN:


Aproveche la inscripción gratuita con el CÓDIGO PROMOCIONAL INVQ17

Si tiene problemas para introducir el código promocional pinche aquí o bien contacte con 911 255 700 | online@infoedita.es


 

PROGRAMA:


 

CONFERENCIANTES:


 

 

PREMIOS IBERQUIMIA:


Inscripción

Aproveche la inscripción gratuita con el CÓDIGO PROMOCIONAL INVQ17

Si tiene problemas para introducir el código promocional pinche aquí o bien contacte con 911 255 700 | online@infoedita.es

Conferenciantes

  • MATEO RAMOS - TECNATOM

    Mateo Ramos (I&C Sales Engineer Manager) tiene doce años de experiencia en proyectos de digitalización e instrumentación y control de industrias de proceso como ingeniero y jefe de proyecto.

    Ponencia: MATEO RAMOS - TECNATOM

    Ponencia: Mejora de la eficiencia y trazabilidad de los procesos mediante el uso de procedimientos computarizados

    La digitalización y modernización de la industria da lugar a la aparición de nuevas herramientas que ayudan a mejorar la eficiencia de las instalaciones. El Sistema de Procedimientos Computarizados es un claro ejemplo de digitalización de una de las tareas del día a día de una instalación industrial, como es la ejecución de las operaciones siguiendo los procedimientos de la planta. Este sistema optimiza la ejecución de los procesos, garantizando su adhesión a los procedimientos y permitiendo su trazabilidad y mejora continua. Además, facilita la supervisión de las actividades en tiempo real, mejorando la seguridad de las plantas, y sistematizando el proceso de revisión y actualización de los procedimientos. Este sistema ya ha sido instalado con éxito en industrias de proceso mejorando sus operaciones.

Patrocinadores

Premios

Iberquimia además celebrará dentro del Congreso los Premios a la innovación. Una vez concluido el periodo de recepción de candidaturas por parte de la Industria, el comité editorial de Industria Química, junto con el Comité de Honor de los Premios, constituido por personalidades del sector, elegirán los trabajos premiados.

Eventos relacionados