20 de diciembre, 2013 XML
< Volver

La próxima edición de Hygienalia Pulire, que se celebrará en Feria Valencia del 4 al 6 de febrero de 2014, cuenta ya con cerca de ochenta empresas participantes y un amplio elenco de jornadas técnicas que abordarán los temas más candentes de la actualidad sectorial.

El certamen contará con la participación de empresas de una amplia variedad de segmentos, como la maquinaria de limpieza de interiores, productos químicos, útiles y accesorios de limpieza, celulosas, empresas de servicios, etc. Los organizadores han elaborado un programa de jornadas técnicas que abordarán un gran número de temáticas. Entre los temas de debate se encuentran los organizados por AFELIN “La contratación pública en el sector de limpieza de edificios y locales” y “Futuro de la negociación colectiva sectorial”; por otro lado, la Federación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad Valenciana convocará dos talleres donde se debatirá sobre la importancia de la limpieza en el canal horeca y su impacto en la percepción de calidad por parte del cliente final.

Diferentes publicaciones de sectores, como el alimentario, instalaciones deportivas o limpieza, desarrollarán diferentes sesiones de trabajo sobre sus temas respectivos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.