7 de enero, 2014 XML
< Volver

Juan Antonio Labat ha sido nombrado director general de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), sustituyendo en el cargo a Fernando Galbis González-Adalid, quien lo ocupó desde 2007 y que ha procedido a su jubilación.

El nuevo director general, que hasta la fecha dirigía los departamentos de Relaciones Institucionales, Comunicación y RSE, es licenciado en Ciencias de la Información, PDG del IESE Business School y postgraduado en Instituciones Comunitarias.

Como apuntan desde la federación, Juan Antonio Labat se hará cargo de una organización empresarial que representa los intereses conjuntos de más de 3.000 empresas que, con una cifra de negocios superior a 55.000 millones de euros, generan el 11,5% del Producto Industrial Bruto español (tercer sector del país) y más de 500.000 empleos directos e indirectos. El sector químico es, asimismo, el mayor exportador de la economía española, con unas ventas en mercados internaciones de 28.000 Millones de Euros, y el primer inversor en I+D+i.

Con este nombramiento, Juan Antonio Labat se integrará, entre otros organismos, en los Órganos de Gobierno del Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC), de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y del Consejo Internacional de la Industria Química (ICCA).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.