Publicidad

Empresas Premium

23 de junio, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Tras su presentación en la pasada Conferencia Anual del 4 de junio, ya está disponible el segundo libro editado por ISA-España sobre “Válvulas de Control. Selección y Cálculo", escrito por Antonio Campo López (Editorial: Díaz de Santos).

El libro pretende proporcionar un mejor conocimiento de las válvulas de control y aportar al técnico de instrumentación, por una parte, tanto a nivel de proyecto como en el mantenimiento, los elementos necesarios para el proceso de selección y cálculo, así como, por la otra, solucionar una aplicación donde no se está obteniendo el resultado adecuado por parte de una válvula de control inadecuada.

Se defiende la necesidad de considerar a la válvula como un instrumento decisivo en el contexto del lazo de control, al cual debe aportar una respuesta dinámica que ayude eficazmente al control de cada variable y, por tanto, a la reducción de la variabilidad global del proceso.

Por su visión práctica general y válida para cualquier sector industrial, es un libro recomendable tanto a técnicos con alguna experiencia como para aquellos que estén empezando en el mundo de la instrumentación y control.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus