30 de julio, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 17 de julio se realizó la Asamblea General Extraordinaria de Techsolids, Asociación Española de Tecnología para Sólidos,  donde se aprobó por unanimidad, entre otras cuestiones,  el Plan de Actividades de la Asociación en el año 2014, así como el presupuesto y la ratificación de la Junta Directiva Fundacional y de los gestores.

Entre las actividades aprobadas en la Asamblea General hay que destacar la participación con un stand de Techsolids en las ferias Expoquimia, Powtech y Exposolidos; ferias donde la Asociación tiene como objetivo darse a conocer y divulgar a sus asociados. También se decidió realizar unas Jornadas Técnicas Techsolids por la geografía española; en las que se tratará sobre temáticas relacionadas con la tecnología de sólidos adaptadas a la realidad industrial del área de influencia donde se realizarán, y donde los socios van a poder presentar su gama de productos a las  empresas que van a participar en las mismas. La primera Jornada Técnica está previsto que se realice en la Comunidad Valenciana el próximo 20 de noviembre.

En los tres meses de vida que lleva Techsolids se han realizado acuerdos de colaboración con revistas técnicas nacionales e internacionales de diferentes sectores, formando parte del comité de redacción de algunas de ellas, entre las que se encuentra INDUSTRIA QUÍMICA, tres ferias, tres institutos tecnológicos y dos asociaciones de interés sectorial. Y en los próximos meses se van a multiplicar estos acuerdos y ampliar con universidades y administraciones públicas. Todos los acuerdos tienen como objetivo divulgar la tecnología para sólidos así como a los socios de la asociación.

Además, ya está en marcha la web de la Asociación Española de Tecnología para Sólidos (www.techsolids.com), una web que se pretende se convierta en consulta obligada para todas aquellas empresas que precisan para sus procesos la tecnología para sólidos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus