8 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo de ingeniería y tecnología Sener colaboró en la jornada sobre “Energía, Ingeniería e Industria” que el 8 de octubre organizó la Real Academia de Ingeniería, dentro de las actividades conmemorativas de su vigésimo aniversario, y la Cátedra de Energía de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, de la Universidad de Deusto.

La jornada ha tenido lugar en las instalaciones del campus de la Universidad de Deusto en Bilbao, y ha sido inaugurada por la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia. El director general adjunto de Energía y Procesos de Sener, Jesús Cadenas, ha participado en la mesa redonda titulada “Ingeniería para la Innovación y la Internacionalización en la Energía y en la Industria”. En su intervención, Jesús Cadenas ha compartido con los asistentes la amplia experiencia de Sener en el desarrollo de plantas industriales y de energías renovables por todo el mundo, caracterizadas por su componente innovador.

En otro orden de cosa, esta ingeniería ha reforzado su presencia en el Reino Unido con la apertura de una división de Ingeniería y Construcción en Manchester. La nueva oficina prestará el apoyo necesario en el desarrollo y evolución de proyectos ya en curso. Paralelamente, Sener está estudiando varios proyectos en el Reino Unido que también se impulsarán desde la sede de Manchester, relacionados con otros sectores como el aeroespacial, el de energía y medio ambiente, y el de infraestructuras y transporte.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus