9 de febrero, 2015 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Denios ha presentado su nuevo catálogo 2015, ofreciéndolo a la industria como un manual de consulta para el almacenamiento de productos químicos, sustancias peligrosas y residuos.

La máxima de la empresa se presenta como la de ayudar a crear puestos de trabajo más seguros, para las personas, sus instalaciones y el medioambiente: ser la mano derecha de sus clientes en el almacenamiento de sustancias químicas, la prevención de riesgos y el medio ambiente.

Denios fabrica y distribuyen desde cubetos de retención, armarios protegidos, absorbentes, almacenes prefabricados con y  sin resistencia al fuego, mantas calefactoras para bidones o GRGs, cámaras de calentamiento  en definitiva todo lo que se necesita para el almacenamiento de sustancias según la normativa vigente.

Estar al día en legislación es una prioridad para los asesores técnicos de Denios, quienes, incluso, forman parte del equipo de redacción del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos, aseguran desde la compañía.

Entre las novedades que se presentan este año está el nuevo cubeto de diseño Ultrasafe; un cubeto único fabricado por embutición completamente estanco en una sola pieza con un diseño innovador. También presentan una gama nueva de bidones de seguridad para la colocación de bidones deteriorados en su interior, una solución a una necesidad que el mercado demandaba.

Además de las soluciones estándar, se siguen desarrollando soluciones de almacenamiento, con almacenes prefabricados según la necesidad del cliente para el almacenamiento de inflamables u otro tipo de sustancias.  Estas salas de almacenamiento pueden ser a medida, y transitables, convirtiéndose en verdaderos almacenes portátiles o zonas de trabajo seguras.

El catálogo puede descargarse en papel directamente en este link

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus