19 de febrero, 2015 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dedicada a la recepción, almacenamiento y expedición de productos líquidos a granel desde hace 40 años, la compañía Vopak Terquimsa cerró el ejercicio 2014 con unos datos más que satisfactorios, aseguran sus responsables, en lo que respecta a la seguridad y medio ambiente.

Con más de 250.000 horas trabajadas entre personal propio y externo, las terminales de Tarragona y Barcelona con las que cuenta la firma han logrado cumplir el objetivo general del grupo a nivel internacional de prevención de riesgos laborales y medioambientales, apuntan desde Vopak Terquimsa.

Así, durante el año anterior no se ha registrado ningún tipo de accidente. Los resultados en seguridad de proceso y medio ambiente han sido positivos, de tal forma que durante 2014 no se ha registrado ningún incidente que pudiera afectar al entorno.

Para los directivos, detrás de estos resultados se sitúa el trabajo de todos sus empleados, que trabajan día tras día para Vopak Terquimsa. “La seriedad, dedicación y formación de estos profesionales, así como su sólido compromiso con la seguridad que demuestran en su trabajo, han sido los pilares que han permitido alcanzar estos objetivos”, añaden.

Los valores prioritarios para Vopak Terquimsa son la seguridad, la salud de las personas y la prevención de los riesgos, reafirman. Desde principio de 2015, y dentro de su política de mejora continua, la empresa cuenta diariamente, destinado en sus instalaciones de Tarragona y Barcelona, con un técnico de FREMAP que, in situ, realiza las labores propias del servicio de prevención ajeno de una manera mucho más implicada y participativa en el día a día.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus