25 de febrero, 2015 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

ExpoSólidos 2015, el salón internacional de la tecnología y el procesamiento de sólidos, clausuró su VII edición en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con unos resultados satisfactorios, aseguran sus responsables a tenor de lo manifestado por los propios expositores. 

Tras tres días de certamen (del 17 al 19 de febrero) ExpoSólidos se afianza de esta forma como la feria de referencia del sector en nuestro país, apuntan estas mismas fuentes, con más de 4.500 visitantes procedentes de 17 países. La alta participación en las Jornadas Técnicas, seguidas por 439 profesionales, ha sido señal también del gran alcance mantenido por el salón. “La satisfacción entre los expositores y los visitantes ha sido muy elevada, y nos sentimos muy satisfechos de haber cumplido nuestros propósitos e, incluso, superando las expectativas”, ha manifestado el presidente del Comité Organizador de ExpoSólidos, Manel Ros de Metalúrgica Ros, S.A.U.

También despertó mucho interés tanto a expositores como a visitantes la recién creada Asociación Española de Tecnología para SólidosTechsolids que durante el certamen captó nuevos socios.

La próxima edición, la 8ª, de ExpoSólidos se celebrará nuevamente en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) del 14 al 16 de febrero de 2017.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus