18 de mayo, 2015 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vopak Terquimsa ha celebrado recientemente el Global She Day  (Día de la Seguridad), evento que la compañía holandesa Vopak celebra de manera simultánea en las 78 terminales del grupo situadas en 32 países del mundo.

Bajo el lema Assure 2016 ¡Opero con seguridad y estoy orgulloso de demostrarlo!, la compañía ha querido realzar la importancia de la seguridad y el compromiso de Vopak con ella. “El éxito en seguridad solo llega sumando el esfuerzo de todos”, señaló el director general de Vopak Terquimsa, Ignacio Casajús, quien fue acompañado en el acto por el director del complejo industrial Dow Chemical Tarragona, Kepa Díaz de Mendíbil, y el director general de Protección Civil del Departament de Interior de la Generalitat de Catalunya, Jordi Aurich.

La compañía mostró así, un año más, su esfuerzo por mantener un entorno de trabajo seguro tanto para sus propios empleados y colaboradores como para la toda la comunidad. Vopak Terquimsa quiso hacer un reconocimiento especial a Lluís García-Luengo Pons, Cap del Servei d´Empresa de la Generalitat de Catalunya en Tarragona, con la entrega de una placa conmemorativa por su compromiso con la industria y la sociedad en la prevención de la seguridad.

El SheDay, celebrado en las instalaciones de Vopak Terquimsa, en el Puerto de Tarragona, reunió a cerca de doscientas personas, y contó con la presencia del delegado territorial del Gobierno de la Generalitat de Catalunya en Tarragona, Joaquim Nin; el presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona, Josep Andreu, y de la directora general la Asociación Empresarial Química de Tarragona, Teresa Pallarès.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus