Publicidad

Empresas Premium

3 de junio, 2015 Asociaciones comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

ISA Sección Española organizará el próximo 11 de junio su Conferencia Anual, este año bajo el lema de “La industria del futuro: industria 4.0, internet de las cosas, big data, ciberseguridad...”.

En horario de 10:00h a 18:00h, el encuentro se celebrará en el  Hotel Meliá Avenida de América (Juan Ignacio Luca de Tena 36, Madrid), y será inaugurado, como sesión de apertura, por José Luis Jorcano Noval, director Unidad Biomedicina epitelial del CIEMAT y profesor del área de ingeniería tisular y medicina regenerativa del grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad Carlos III de Madrid. El título de esta conferencia inaugural será el de “Bioingeniería bioinspirada: la nueva integración de la ingeniería y la biomedicina”.

A continuación se presentarán las diferencias ponencias, a saber: “Ventilación de centros de transformación aprovechando la energía geotérmica de las canalizaciones eléctricas subterráneas: usos derivados”, presentada por  Pedro Manuel del Rosal Cimadevilla (Hidrocantábrico Distribución Eléctrica – EDP España); “Reducción de riesgos asociados a las redes OT a través de la fortificación de los protocolos y las comunicaciones industriales”, por Fernando Sevillano (Logitek); “Connected Enterprise: la nueva revolución industrial. Aplicación y casos prácticos”, por Antoni Rovira Farré (Rockwell Automation), e “Industria 4.0 D.”, por David Pozo Martínez (Siemens).

La conferencia de cierre correrá a cargo de Stefan Hoppe, Vice President OPC Foundation, con su ponencia titulada “OPC UA As the worlwide accepted secured standard for IOT”

Durante el transcurso de la jornada se harán entrega de los Premios Anuales ISA, en sus categorías de Profesionales, Patrocinador de Honor, Estudiantes o Publicación

Pueden realizar la inscripción en el siguiente enlace, o bien obtener información en:

ISA ESPAÑA

At. Izaskun Echeveste

Tlf.: 91 577 42 57

Fax: 91 576 32 85

C/Velázquez, 92 – 3º Izq.

28006 Madrid

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus