23 de septiembre, 2015 XML
< Volver

Schneider Electric ha anunciado hoy su nueva estrategia global de marca que, bajo el nombre de Life Is On, impulsa el enfoque operacional de Schneider Electric hacia el Internet of Things, para transformar el modo en el que las personas y las organizaciones consumen energía, automatizan sus procesos industriales y toman decisiones de negocio.

Este enfoque se basa en la automatización y  los controles optimizados, la gestión remota avanzada, el mantenimiento predictivo, permitir servicios gestionados, el análisis avanzado y la generación de información para tomar decisiones correctas en nuestras casas, centros de datos, edificios y ciudades, aseguran.

Para apoyar aún más esta visión de una inteligencia operacional impulsada por el IoT, Schneider Electric ha anunciado que la compañía ha sido seleccionada para formar parte del comité de dirección del Industrial Internet Consortium (IIC). A través de este nombramiento, Schneider Electric tendrá un papel más central junto a líderes de opinión de AT&T, Cisco, General Electric, IBM e Intel, en el desarrollo de recomendaciones para necesidades específicas de la industria y de marcos para acelerar la adopción de tecnologías IoT en todo el mundo. Se espera que el mercado dirigido a estas tecnologías crezca 10 billones de dólares anuales hacia el 2025, según McKinsey, gracias a la capacidad del IoT de permitir niveles más altos de colaboración, de cambiar la forma en que se producen los bienes e influir en el modo en que trabajamos.

Además, Schneider Electric también ha anunciado que ha entrado en colaboración con el HKUST-MIT Research Alliance Consortium, un consorcio formado entre la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong (HKUST) y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).

A través de acuerdos, como el pactado con el Industrial Internet Consortium y con HKUST-MIT, Schneider Electric se centra en desarrollar nuevas tecnologías y servicios que impulsarán la inteligencia, la eficiencia y la conectividad para ayudar sus clientes a cumplir estos desafíos nuevos y emergentes, añaden desde la multinacional francesa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.