4 de enero, 2016 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

TÜV SÜD, la organización TÜV más antigua de Alemania, celebra su 150 aniversario en 2016, 150 años velando por la seguridad técnica en Alemania.

22 empresas de la región de Baden en Alemania establecieron el 6 de enero de 1866 en Mannheim la Asociación de Supervisión y Protección de Calderas de Vapor. El desastre que ocurrió el año anterior en la Aktienbauerei, una cervecería de Mannheim, Alemania, fue la razón por la cual se decidió fundar la asociación. La misión de la asociación era realizar inspecciones regulares de calderas de vapor para evitar accidentes. Este concepto se difundió y la fundación de esta asociación en Mannheim marcó el nacimiento de la inspección técnica en Alemania. Actualmente TÜV SÜD cuenta con más de 22.600 empelados y una red global de operaciones, pero sigue conservando sus raíces. La empresa usa su alto grado de conocimiento y experiencia para el ensayo de productos y tecnologías con el fin de garantizar que se cumplan los niveles de sostenibilidad, seguridad y fiabilidad requeridos.
En la celebración de su aniversario, la empresa seguirá centrándose en cuatro temas estratégicos: el desarrollo sostenible, la protección del consumidor, la urbanización y la transformación digital.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus