26 de enero, 2016 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de SICUR, Salón Internacional de Seguridad, que se celebrará del 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid, será el escenario de una Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología, organizada por la Fundación para el Conocimiento madri+d, en el marco de las actividades vinculadas a su participación en la Enterprise Europe Network.

El objetivo de esta jornada es facilitar la comunicación y el encuentro entre empresas, centros de investigación y universidades del sector. La jornada, de carácter internacional, permitirá detectar potenciales oportunidades de colaboración y negocio mediante el desarrollo de entrevistas bilaterales previamente programadas.

Además, estos encuentros permitirán establecer contactos para el desarrollo de colaboraciones orientadas tanto a la prestación de servicios como a la puesta en marcha de proyectos de desarrollo tecnológico. Las empresas, universidades y organismos públicos de investigación, interesados en participar en esta jornada, deberán publicar al menos un perfil de oferta o demanda tecnológica antes del 17 de febrero. Dichos perfiles serán publicados en un catálogo online en continua actualización y, desde dicho catálogo, se podrán seleccionar perfiles tecnológicos de interés y solicitar reuniones.

Estas reuniones cortas (30 minutos) permiten a las empresas y entidades un primer contacto para futuras cooperaciones, apuntan desde Sicur.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus