Empresas Premium

1 de febrero, 2016 Ferias y Congresos comentarios XML
< Volver

Infoedita Comunicación Profesional, a través de sus publicaciones profesionales vinculadas al sector químico y la industria de procesos (Industria Química, Pharmatech, Tecnoaqua e IndustriAmbiente), organiza su I CONGRESO DE INDUSTRIA QUIMICA, a celebrar en Madrid el próximo 27 y 28 de abril de 2016.

El I Congreso de Industria Química, que se desarrollará bajo el lema “Innovación para la Industria”, se convertirá en un foro de debate donde el sector pueda encontrar soluciones e ideas innovadoras para aplicar a su actividad diaria.

En sesiones de mañana y tarde para el miércoles 27 de abril, y de mañana para el jueves 28, en estos dos días cerca de una veintena de firmas ofrecerán sus propuestas para un entorno como el actual, en donde la innovación acaba determinando el éxito y desarrollo futuro de una compañía. El lugar elegido para la celebración del evento es el Hotel Meliá Avenida de América.

La tarde del día 27 se hará entrega de los Premios a la Innovación, en los que el sector industrial competirá por hacerse con uno de los premios en las categorías de Eficiencia energética, Nuevos Materiales y Desarrollos en Automatización.

 

Para ver Programa e inscripción (gratuito para suscriptores de las revistas Industria Química, Pharmatech, Tecnoaqua e IndustriAmbiente), pinchar aquí

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.