24 de febrero, 2016 Universidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schneider Electric ha alcanzado  un nuevo convenio de colaboración con la Universidad de León, que reafirma la prioridad de la compañía sobre los futuros profesionales del sector, aseguran desde Schneider.

El compromiso-marco fue firmado por el rector de la Universidad, José Ángel Hermida Alonso, y el vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Calidad y Satisfacción del Cliente de Schneider, José-Emilio Serra, y se vertebra a partir del Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF), organismo desde el que se ha impulsado la iniciativa. El ISEF es la principal herramienta de formación técnica y difusión tecnológica de la compañía, tanto para sus clientes como para la comunidad educativa. El Instituto facilita el acceso a la educación especializada en la tecnología y soluciones que el mercado demanda, creando numerosos convenios de colaboración y diferentes formas de impartir los cursos durante más de 30 años. Además de los cursos presenciales, actualmente el ISEF ha ampliado su oferta con cinco cursos a distancia, en la que los alumnos pueden participar gracias a una plataforma digital.

La Universidad de León (ULE),  es una Universidad pública española fundada en 1979, con sede en León y campus en Ponferrada. En los últimos años ha firmado importantes convenios de colaboración, destacando el acuerdo con la Universidad de Washington, permitiendo que ésta misma instale en la ciudad su segunda sede dedicada al aprendizaje del español.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus