2 de marzo, 2016 XML
< Volver

Aimplas ha preparado para los días 26 y 27 de abril un encuentro internacional (Plastics are Future) en el que se abordará el futuro de los materiales plásticos, y donde se reunirán las últimas innovaciones del sector con aplicaciones tan diversas como la medicina, el envase, el abastecimiento de agua o la iluminación.

Plastics are Future aspira a ser un puente de unión y punto de encuentro entre diferentes realidades sectoriales, cuyo resultado será el enriquecimiento en nuevas ideas y oportunidades. Nanomateriales inteligentes, sensores, supermateriales para aplicaciones extremas, espumas de nueva generación, aerogeles, materiales de memoria de forma, biomateriales con propiedades activas, y un sinfín de posibilidades en polímeros serán los protagonistas del evento.

Durante las dos jornadas en las que se desarrollará el encuentro expertos de empresas y entidades, como Aurburg, Ava Biochem, CDTI, Centexbel, Comher, el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Novamont, Stratasys, o las universidades de Alicante, Valencia y Warwick, abordarán diferentes temas al respecto: desde la presentación de nuevos composites de altas prestaciones, como los basados en fibras de carbono recicladas, hasta los ignífugos y sus aplicaciones en situaciones extremas, o en forma de refuerzo para tejidos que permiten transportar miles de toneladas de agua dulce por el mar.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.