21 de marzo, 2016 XML
< Volver

El 31 de marzo finaliza el plazo de admisión de los trabajos que competirán en la primera edición de los Premios Iberquimia a la Innovación, cuyo acto de entrega coincidirá con la celebración del I Congreso de la Industria Química, Iberquimia, a celebrar los días 27 y 28 de abril en Madrid.

Para su presentación, es necesario rellenar el resumen ejecutivo adjunto y enviarlo a premios@iberquimia.com. Se concederán tres premios correspondientes a tres categorías: Eficiencia energética, Nuevos materiales y Desarrollos en automatización.

Podrán optar a los premios IBERQUIMIA a la innovación los proyectos, desarrollos o iniciativas innovadoras para la industria de procesos presentadas por profesionales o empresas vinculadas al sector químico.

En la tarde del día 27 se hará entrega de los Premios a la Innovación, en un acto público que tendrá lugar a las 18:00 h en el marco de IBERQUIMIA, I Congreso de Industria Química.

El jurado estará integrado por: José Valiente / Miguel Ángel García-Menéndez, Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI); Javier Larrañeta, Plataforma Española de Seguridad Industrial (PESI); Julià Sempere, IQS; Héctor Puyosa, SABIC; Juan Antonio Labat, FEIQUE, Juan Manuel Ferrer, ISA; Antonio Sola, INGEMAN; Josep F. Sánchez, TECHSOLIDS, y José Manuel Cañas, consultor sector farma.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.