23 de marzo, 2016 XML
< Volver

ISA ESPAÑA llevó a cabo en el mes de febrero en Madrid la segunda reunión anual de sus Secciones de Estudiantes.

En la jornada participaron todas las secciones de estudiantes existentes hoy día en la asociación, compuestas por la Universidad de Valladolid, Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), el Centro de Formación Profesional San Juan Bosco de Cartagena y la Universidad de Santiago de Compostela. Además, se realizó la presentación de la nueva Sección de Estudiantes incorporada en los últimos meses, perteneciente a la Universidad de Cádiz – Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

Entre los temas tratados figuraron, entre otros, los beneficios de las secciones de estudiantes, la necesidad de contar con una red de comunicación para las secciones de estudiantes, la relación de las secciones con la Universidad, o el impulsar las relaciones profesionales al finalizar los estudios, promoviendo la adquisición de certificaciones y la participación en ferias internacionales.

Y entre las actividades a realizar se llevaron a cabo presentaciones de proyectos, team building, master class o repaso pormenorizado de las iniciativas de ISA de cara al ejercicio, con planes concretos de acción.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.