5 de abril, 2016 XML
< Volver

Un año más, ISA Sección Española y Repsol convocan su Máster en Instrumentación y Control de Procesos, que en esta ocasión alcanza ya su decimosegunda edición, consolidando el prestigio de este máster y el reconocimiento entre los profesionales del sector.

El proyecto, que fue rediseñado en la anterior edición, incluye un mayor número de tecnologías y proporciona una excelente herramienta para la aplicación de los conceptos adquiridos durante el año.

Este Máster tiene como objetivo la formación de los alumnos y el aprendizaje del conjunto global de la instrumentación y control de procesos para que puedan ejecutar con éxito y eficacia sus trabajos, por lo que una de las características del profesorado es ser profesionales expertos y en activo en cada una de las especialidades, con número limitado de alumnos.

Se establecen cuatro pilares para la adecuada asimilación de conceptos: Impartición de clases teóricas; sala de demostración dotada de instrumentación de campo, elementos de calibración y sistemas de control para que los asistentes puedan realizar sus prácticas en un entorno real; simuladores de equipos de proceso, y el desarrollo de un proyecto de instrumentación basado en una planta real de proceso.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.