8 de abril, 2016 XML
< Volver

The Dow Chemical Company ha recibido el prestigioso premio US Water Prize, otorgado por US Water Alliance, en reconocimiento a su labor de promoción y facilitación de un uso y una gestión más sostenibles del agua por parte de las empresas que integran la cadena de valor de este recurso.

El galardón se concede cada año y, en esta edición, premia el liderazgo de Dow en el desarrollo de nuevas estrategias de gestión del agua, la oferta de productos y tecnologías innovadores, y la suscripción de modelos de colaboración eficaces que potencian la viabilidad de estas soluciones.

Snehal Desai, director de negocio global de DW&PS, señala que «aunque no hay elemento que pueda sustituir el agua en su calidad de recurso, las tecnologías de Dow permiten un cambio de paradigma en relación con el agua: pasa de ser un bien escaso a un elemento gestionado correctamente. El galardón de US Water Alliance celebra y reconoce la labor de nuestros clientes y socios, quienes colaboran con Dow, aprovechan nuestra ciencia e innovación, y permiten una administración responsable de los recursos hídricos».

US Water Alliance estableció el premio US Water Prize para otorgar mayor visibilidad a las organizaciones que aplican estrategias de promoción del valor del agua y de la fuerza de la innovación y la integración con miras a conseguir una gestión sostenible del agua.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.